Thursday, September 8, 2011

“El pez @CarlosLoret muere por su boca”

Si Carlos Loret de Mola tuvo o tiene un affaire con Laura G no es o debería ser noticia, pero esta supuesta relación Loret-Laura toma relevancia en mi opinión por dos factores

En mi opinión el primer factor y el más importante es la entrevista de Carlos Loret hecha a el cantante Kalimba, como olvidar la insistencia de Carlos Loret en preguntarle uno y otra vez a Kalimba “ ¿tuviste relaciones si o no? ”también Carlos Loret pregunta “ ¿y se quedaron solos en algún momento? También Carlos le dice “si no lo hiciste dilo que no ¿ Cual es la bronca?

Sin duda Carlos Loret en la entrevista con Kalimba se metió hasta la cocina, creo que es demasiado tarde para pedir que nadie se meta en la vida privada de Carlos Loret.

El segundo factor es el factor televisa y los empleados de esta empresa ¿qué decir de los opinologos de Televisa? que expresaron su total apoyo a Carlos Loret, los televisos expresaron su repudio, su asquito al periodismo basura, el gran Ciro dijo que la cobertura de reforma marco un ayer y un hoy para ese diario, el Sr. Ciro se vio molesto y hasta titulo su columna de milenio "Reforma va al bote de la basura."

No sé si los televisos o se hacen o lo son, no sé si ellos se dan cuenta que su empresa y que ellos son los que ejercen un periodismo basura, amarillista, manipulador y desinformador, acaso creen que somos estúpidos y no nos damos cuenta que ellos los televisos han puesto en la cima de las encuestas a Peña Nieto, que no se dan cuenta los televisos que en México hay millones de mexicanos que no les creemos ni la hora. Es una abismal hipocresía de los televisos salir a defender a Carlos Loret de Mola y salir a juzgar a el diario Reforma, ellos los televisos, los manipuladores, los ocultadores, los amarillistas no tienen ninguna pero ninguna autoridad moral para salir a atacar a otro medio informativo.