Thursday, February 18, 2010

Acerca del Sr. López Doriga

Esta pequeña columna la escribí hace un par de meses, considero que mi propuesta es relevante puesto que el Sr. López Doriga sigue manipulando, y desinformando en México.
El caso Cabañas, y el caso de la masacre de Cd. Juárez reafirman mi creencia que el Sr. López Doriga tiene una agenda personal donde quiere beneficiar a el grupo de poder en México, al final de esta columna ve los videos de la cobertura que el Sr. López Doriga le dio a el caso Cabañas y a la masacre de Cd. Juárez

Aquí es una propuesta seria que hago pública a los lectores de esta columna.
Que el Sr. López Doriga haga público su patrimonio y sus salarios.
Soy una persona que cree en la libertad de expresión firmemente, y nunca propondría que voces críticas o diferentes a las mías desaparezcan. Pero creo que sería muy ingenuo el creer que las criticas de el Sr. López Doriga son en buena fe si se dan cuentan en los últimos días en esta columna el Sr. López Doriga ha escrito comentarios solo negativos en contra de Sr. López Obrador, sinceramente no tengo ningún problema en que el Sr. López Doriga critique a el Sr. López Obrador, el problema y la molestia que tengo es que a mi parecer la critica que él hace es injustificada y aquí expongo mis razones.

1.-El Sr, López Obrador no tiene ningún cargo público, por lo tanto lo que haga o deje de hacer no impacta a los más de 100 millones de mexicanos.
2.-El Sr. López Doriga, nunca ha sido objetivo en sus críticas al Sr. López Obrador, es por eso que exijo que haga público todos sus salarios y sus bienes para no dejar duda de que le Sr. Joaquín López Doriga es beneficiado económicamente por el grupo de poder que el Sr. López Obrador denuncia constantemente.
3.-Hay decenas de asuntos y temas mucho más importantes que el Sr. López Obrador y en la remota suposición de que en México no hubiera problemas serios y dignos de ser mencionados por el Sr. López Doriga, creo que a nivel Mundial la conferencia de Copenhague es mucho más importante de abordar que el tema de Juanito y el Sr. López Obrador.
Es por eso que demando firmemente que el Sr. López Doriga haga público sus salarios, bienes y todo tipo de ingresos, para no dejar duda que está siendo beneficiado por el grupo de poder económico que el Sr. López Obrador constantemente denuncia.
Exhorto a el Sr. López Doriga que se honesto que haga pública su ideología y deje claro que sus criticas son estrictamente personales y son debido al total desacuerdo en contra de la ideología del Sr. López Obrador.

Video 1:
http://www.tvolucion.com/noticieros/noticiero-con-joaquin-lopez-doriga/054807/lopez-doriga-25-enero-2010
Video 2:
: http://www.tvolucion.com/noticieros/noticiero-con-joaquin-lopez-doriga/055561/lopez-doriga-1-febrero-2010