Wednesday, August 31, 2011

El quinto informe que Soñé

Mexicanos y Mexicanas

Este año que he está a punto de culminar ha sido muy difícil para todos los Mexicanos y Mexicanas, el gobierno que encabezo ha decidido hacer los siguientes cambios que de hacer aprobados por el Congreso de la Unión entraran en vigencia a partir del 2 de Septiembre del 2011.

Yo soy el primero en reconocer que el gobierno que encabezo ha tenido mucho mas desaciertos que aciertos, yo como presidente de la republica y junto con mi gabinete hemos decidido presentar a la sociedad Mexicana y al Congreso de la Unión la siguientes reformas fiscales de gobierno y políticas.

En materia fiscal la reforma más importante que yo considero, es la siguiente:

Disminución del Impuesto Sobre la Renta de 30% al 25% para todos los contribuyentes que ganen menos de $200,000 al año.

Aumento de 30% a 38.5% para todos los contribuyentes que ganes más de $201,000 al año, pero menos de $350,000

Aumento de 30% a 42.5% para todos los contribuyentes que ganes más de $351,000 al año.

Todas las empresas que en el pasado han sido beneficiadas por mi gobierno y por los pasados últimos gobiernos tanto de mi partido, como del Partido Revolucionario Institucional, no podrán seguir pagando si es que alguna vez pagaron la cantidad mínima de impuestos.

A partir del 2 de Septiembre del 2011 las empresas Televisa, Tv Azteca, Gamesa, Coca Cola, Telmex, Cemex, Bancos, Bimbo, Sabritas y muchas más, han aceptado la deuda que tienen hacia todos los mexicanos, y es por eso que han aceptado el pagar una tarifa de 40% sobre utilidades netas.

En los últimos años la violencia y el crimen en nuestro país ha aumentado como nunca, tan solo en el año de 2009 hubo más de 7000 secuestros reportados, además de los ya 50 mil muertos desde el inicio de mi “guerra contra el tráfico de drogas”, esto nos ha colocado como uno de los países más inseguros en el mundo, mi gobierno ha decidido tomar total responsabilidad por el fracaso y acepta de manera categórica que las descomposición social es una de las principales razones por el aumento en la inseguridad y violencia que a diario viven miles de mexicanas y mexicanos.

Creí erróneamente que el combatir comercialización de drogas eliminaría el trafico pero como todos sabemos el trafico de drogas a Estados Unidos de Norteamérica continua, tras ello he llegado a la conclusión, de que no podemos como gobierno evitar el consumo de drogas en nuestro país vecino, no habrá nada que detenga la exportación de drogas a dicho mercado.

Reconozco el aumento en mi gobierno de la pobreza y la desigualdad, ante ello el narcotráfico se ha vuelto una alternativa viable para miles de mexicanos y mexicanas desafortunadamente.

Exigiré a el presidente Obama que su país legaliza el tráfico y consumo de drogas, haremos lo mismo en México. De ser rechazada mí propuesta por el presidente Obama, mi gobierno suspenderá la penalización por tráfico de drogas, mi gobierno ya no estará dispuesto a que mexicanos sean las victimas por la comercialización de drogas a Estados Unidos. También le pediré al presidente Obama la cancelación de la iniciativa Mérida y pediré q los 1000 millones de dólares que están en este programa sean canalizados a las zonas más afectadas por el trafico de drogas, estos recursos deberán ser invertidos en educación, programas sociales y cultivos alternativos en todas las áreas donde hoy se siembra la marihuana.


Es por eso que el gobierno de la republica ha decidido cancelar de forma definitiva los pagos al IPAB (FOBAPROA) que representan 6% del Producto Interno Bruto anualmente además de también cancelara el gasto de aproximadamente 4000 millones de pesos a las televisoras y sus concesionarias por concepto de difusión de programas e imagen de mi mal gobierno.
Los millones de pesos que el gobierno ahorrara con la suspensión de dichos pagos serán invertidos en Educación, Salud y Programas Sociales para beneficio de todos los mexicanos.
Mandare también al congreso las iniciativas de referéndum y revocación de mandato

Por último, como Presidente de México reconozco que las elecciones del 2006 además de que fueron fraudulentas, mi campaña fue financiada y orquestada por el grupo de poder que ha controlado al país en los últimos 26 años, mi persona junto con el grupo empresarial nos sentimos amenazados por el entonces candidato López Obrador.

Tras el fracaso de desafuero que el entonces presidente Vicente Fox promovió, El presidente y mi grupo de asesores decidimos antes de las elecciones del 2006 emprender una campaña de desprestigio y mentiras principalmente a través de spots en televisión que como ustedes recordaran fueron pagados de manera ilegal por grupos privados como COPARMEX

Mexicanas y mexicanos, quiero anunciar que he mandado al Congreso de la Unión mi renuncia irrevocable y que de ser aprobada dejare de ejercer funciones como Presidente de México a partir de las 23:59 horas del 2 de Diciembre del 2011