Thursday, September 8, 2011

“El pez @CarlosLoret muere por su boca”

Si Carlos Loret de Mola tuvo o tiene un affaire con Laura G no es o debería ser noticia, pero esta supuesta relación Loret-Laura toma relevancia en mi opinión por dos factores

En mi opinión el primer factor y el más importante es la entrevista de Carlos Loret hecha a el cantante Kalimba, como olvidar la insistencia de Carlos Loret en preguntarle uno y otra vez a Kalimba “ ¿tuviste relaciones si o no? ”también Carlos Loret pregunta “ ¿y se quedaron solos en algún momento? También Carlos le dice “si no lo hiciste dilo que no ¿ Cual es la bronca?

Sin duda Carlos Loret en la entrevista con Kalimba se metió hasta la cocina, creo que es demasiado tarde para pedir que nadie se meta en la vida privada de Carlos Loret.

El segundo factor es el factor televisa y los empleados de esta empresa ¿qué decir de los opinologos de Televisa? que expresaron su total apoyo a Carlos Loret, los televisos expresaron su repudio, su asquito al periodismo basura, el gran Ciro dijo que la cobertura de reforma marco un ayer y un hoy para ese diario, el Sr. Ciro se vio molesto y hasta titulo su columna de milenio "Reforma va al bote de la basura."

No sé si los televisos o se hacen o lo son, no sé si ellos se dan cuenta que su empresa y que ellos son los que ejercen un periodismo basura, amarillista, manipulador y desinformador, acaso creen que somos estúpidos y no nos damos cuenta que ellos los televisos han puesto en la cima de las encuestas a Peña Nieto, que no se dan cuenta los televisos que en México hay millones de mexicanos que no les creemos ni la hora. Es una abismal hipocresía de los televisos salir a defender a Carlos Loret de Mola y salir a juzgar a el diario Reforma, ellos los televisos, los manipuladores, los ocultadores, los amarillistas no tienen ninguna pero ninguna autoridad moral para salir a atacar a otro medio informativo.

5 comments:

  1. Sin duda la basura no puede pasar por producto consumible eso es un hecho, Loret de Mola es un conductor de un medio que ha linchado atacado y denostado a diestra y siniestra sobre los enemigos incómodos o solo para elevar el raiting, hoy no puede venirme con la doble moral a pedir clemencia por este infiel personaje.

    ReplyDelete
  2. Totalmente de acuerdo Julio, con el añadido de que todo fué cuidadosamente planeado y preparado en aras del raiting, excepto Denise quien a veces peca de inocente el resto de los televisos no se hacen, lo son. Saludos.

    ReplyDelete
  3. Es una postura editorial... así como la expresada en Reforma -es una guerra entre los dos-; el problema que para descubrir el affaire recurrieron a los métodos de pasquines como "The guardian" y en ese sentido Reforma pierde credibilidad en aras de una revancha.

    ReplyDelete
  4. Todos todos absolutamente todos estamos conscientes de lo que representa Televisa y otros medios igual dedicados a darnos basura.
    la pregunta es hasta cuando seguirán con todo y su poder ...

    ReplyDelete
  5. Ayer vi el programa ese -Punto de Partida- (donde todos hablan y no se entiende nada...) que por cierto ayer todos con mucho orden, sin quitarse la palabra, y de amiguitos apoyaron a Loret (con cara de pobre de mí) y muy molestos, nuevamente señalaron… yo lo único que me pregunto es: hasta que punto ellos pueden enjuiciar --y no ser enjuiciados-- segundo: de cuando acá ellos señalan lo que se puede comentar o no, me refiero al comentario de Denise M. -si tienes un problema de alcoholismo, está bien que se comente, pero de su vida privada, NO! – haber… A MI QUE ME EXPLIQUEN… ahora resulta que todo México es acribillador… cuando ellos son los primeros en difundir esa noción de expresión (Kalimba, políticos, Ninel Conde etc..) haber porque nadie de ellos defendió a Ninel?, mas aun Adela M la invito a su programa para reírse en su cara, dijeran los twitteros #nosevale. Conclusión: Ellos son los periodistas, LA ETICA debe ser su línea, y como dicen en el twitter no señales si no quieres ser señalado, y ultimo todos los que están dentro del medio, observen su vida y después observen las de los demás, la ofensa no se la hace la gente, se la hacen ellos mismos, así como lo apoyaron; así deberían sentarse calladitos hablar de política, no a payasear como lo hacen cada jueves.

    ReplyDelete