Sunday, August 7, 2011

Los 10 puntos negativos de AMLO





Soy un simpatizante de López Obrador, pero creo que el rumbo de su estrategia hasta hoy día va muy mal, por eso resalto 10 puntos negativos que le harán perder la presidencia en el 2012. Si AMLO desea tener posibilidades reales en el 2012, López Obrador debe deshacerse de los primeros 5 puntos negativos.


1. Federico Arreola : Por sus nexos comerciales con los priistas Fidel Herrera, Javier Duarte y gobierno de Veracruz

2. René Bejarano: Sin comentarios

3. Arturo Núñez: Mapache Electoral

4. Cesar Yáñez: Vocero de AMLO, no tiene habilidad y destreza para serlo

5. Alberto Anaya: Líder vitalicio del PT, partido que fue apoyado en los 90’s por los Salinas de Gortari

6. Discurso repetitivo: Repite una y otra vez el mismo discurso desde el 2006

7. Mensajes de cada Lunes: Son muy largos, solo los convencidos y los que apoyan a AMLO los ven

8. Página de internet www.amlo.org
Malísima pagina, necesita modernizarse la pagina

9. Mítines en el zócalo de la ciudad de México:
Es mas de los mismo, solo la gente que ya apoya a AMLO va a esos mítines, no atrae a indecisos

10. Los Ultra Amloistas: Agresivos e intolerantes, no aceptan críticas constructivas a AMLO

10 comments:

  1. y noroña? // en mi opinion, no lo es!

    ReplyDelete
  2. Pues a mi me gustan los mensajes de cada Lunes. ¿Qué propones hacer?

    ReplyDelete
  3. Pues a mi me gustan los mensajes de cada Lunes. ¿Qué propones hacer? // propongo un mensaje mucho mas breve! con propueestas concretas de AMLO, no mas de un minuto de duracion, 30 segundos lo optimo.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Tienes toda la razón Julio.

    El peje debería reconsiderar su estrategia.

    Saludos a todos.

    Visiten mi blog!!!!

    victorhugotellezchavez.blogspot.com/

    @HugoPanQro

    ReplyDelete
  7. Tienes toda la razón Julio.

    El peje debería reconsiderar su estrategia// espero que asi sea! saludos

    ReplyDelete
  8. Estoy de acuerdo en que debe deslindarse de personajes "incómodos" porque en la política son bastante traicioneros y varias de sus rémoras solo buscan satisfacer intereses personales (me acordé de los chuchos no sé porqué) y también creo que ya debe cambiar su discurso que como bien dices ha llegado a ser un tanto repetitivo. En lo personal AMLO me cae muy bien pues por él es que me interesó la política (antes a duras penas sabía quién era el presidente en turno pero ahora leo periódicos y me interesan blogs como el tuyo por ejemplo) e incluso simpatizo con su movimiento o asisto a sus mitines pero creo que no por ello se le debe creer ciegamente o estar de acuerdo con él en todo lo que dice y hace.

    ReplyDelete
  9. Saludos.

    Su discurso es repetitivo porque me sigo encontrando gente que no sabe que hubo fraude, cuando le presento las pruebas y discutimos al final logro que alguien no votará por el PRI ni por el PAN.

    Dudo que solo los convencidos lo vean, por ejemplo el periódico El Universal, Milenio he encontrado notas que hacen referencia a lo que dice en sus videos, es decir, les preocupa que pueda decir.

    Y pues de mítines no los hace diario o cada mes, y en Junio que estubo si me toco ver varios que pasaban por ahí que se detenían a escuchar, tal vez no sea como un gran iman, pero es mejor tener un ciudadano convencido que a varios indecisos.

    Lo chido es que al parecer es lo único malo de AMLO, ya que Anabel Herrera no le ha encontrado vínculos con el narco que hoy por hoy algo de ese estilo sería la tumba segura.

    Buena vibra.

    ReplyDelete